sobre

NOSOTROS

Experiencia ante todo

Ekuar BPM® fue la primera herramienta de administración de procesos comerciales en línea en el mercado, y debido a su éxito y características innovadoras fue adquirida por Red Hat Inc. en octubre de 2012.

Antes de este desafío, ambos fundadores habían sido activos clave en la creación del mercado de BPM mediante el desarrollo del innovador Fuego BPM, primero adquirido por BEA Systems y ahora bautizado como Oracle BPM.

 

Actualmente, la compañía está completamente enfocada en proporcionar los mejores servicios profesionales en torno al software Middleware, específicamente en soporte al cliente, desarrollo y educación avanzada, trabajando en conjunto con los proveedores de software más importantes del mundo.

Ekuar es una empresa joven, innovadora y dinámica con gran visibilidad y reconocimiento en todo el mundo. Desde sus inicios, Ekuar ha sido galardonado con varios premios de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo.

 

Fundada en 2007, siguiendo el camino de sus Fundadores (el Ing. Patricio Herrera y el Ing. Karel Becerra Hernández) de inventar el Software Empresarial, la Compañía invirtió fuertemente en su división de Investigación y Desarrollo creando una herramienta de simulación y diseño en línea BPMN de última generación

ContactO

Olga Cossettini 1631 Of. 209,

Edificio Cruceros

Puerto Madero, CABA

Argentina

​​

Tel: +54-11-3171-0318

info@ekuar.com

© 2020 Unika S.R.L.